Asamblea de Socios 2023

Asamblea de Socios 2023

Asamblea de Socios 2023 1080 1080 Corrientes Tennis Club

El Sábado 11 de Noviembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Socios del Corrientes Tennis Club en la sede social de la institución, tratándose el siguiente orden del día:

En primer lugar, el Presidente Jose Ramirez Alegre realizó la lectura de la Memoria 2023 destacando los aspectos más relevantes de la vida institucional (administración y secretaría), infraestructura, actividades deportiva y sociales del club.

En el siguiente link podés acceder a la versión digital de la Memoria 2023: CTC_Memoria2023.pdf

En segundo lugar, se puso en consideración de los socios el Balance N° 100 del CTC cerrado el 30 de junio de 2023, resaltando este hecho como un acontecimiento histórico a nivel provincial y nacional, ya que son pocas las instituciones sociales, deportivas o empresarias que logran una continuidad institucional en los términos y el estado en que lo ha logrado el Corrientes Tennis Club. Su lectura estuvo a cargo del Cr. Pedro Álvarez Arderiú, quien brindó detalles de los principales aspectos, así como informó de los dictámenes favorables de la Comisión Revisora de Cuentas, el Informe de Auditor Independiente y la aprobación del CPCE.

A continuación se puso a consideración de la Asamblea la aprobación de la Memoria, Balance e Informe de Revisores de Cuenta, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

A partir de las 13 hs inició el acto eleccionario para renovar parcialmente la Comisión Directiva, el cual se extendió por 9 horas y tuvo la participación de dos agrupaciones (Lista Gestión 1913 y Lista Unidad). Cerca de la medianoche finalizó el escrutinio, resultando ganadora la Lista Gestión 1913 encabezada por el actual Presidente Dr José Ramírez Alegre, quien fue reelecto con el 65% de los votos.

Para finalizar, se eligieron los socios para la firma del acta de la Asamblea General Ordinaria de Socios 2023.

Ramírez Alegre agradeció a todos los socios que se acercaron a participar tanto de la Asamblea como de las Elecciones, cuyas concurrencias alcanzaron números que fueron históricos. También aprovechó la oportunidad para felicitar a la lista Unidad por el trabajo realizado y brindó su compromiso de seguir trabajando en el próximo mandato para continuar elevando la calidad de servicios del club y desarrollando los aspectos deportivos, sociales y de infraestructura del Corrientes Tennis Club.

Las autoridades electas de la Lista “Gestión 1913” son: José Ramirez Alegre (Presidente), Juan Martin Cemborain (Secretario), Jorge Ricardo Bravo (Tesorero), Beatriz Benitez de Rios Brisco (Vocal Titular 1º), Justo Álavarez (Vocal Titular 4º), Guadalupe Chavez (Vocal Suplente 1º), Marcelo Biotti (Vocal Suplente 2º), Martina Buschi (Vocal Suplente 3º) y Marcela Echeveste (Vocal Suplente 4º). Como así también la Renovación total de los Revisores de Cuentas por finalización de mandato: Andrés Moray (Revisor Titular 1º), Guillermo Rojas Conde (Revisor Titular 2º), Agustina Gonzalez Davis (Revisor Suplente 1º) y Matias Aquino Viudes (Revisor Suplente 2º).

 

Corrientes Tennis Club | Desde 1913

 

Por dudas o consultas acercarse a la Secretaría del Club de Lunes a Sábados de 8 a 21 hs o enviar un email a info@corrientestennisclub.org.ar con su inquietud.

Click para ir a WhatsApp
Hola, Whatsapeanos!
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?